Holyrood

El cofundador de la IOTA, Schiener

31. Januar 2021 admin ETH

El cofundador de la IOTA, Schiener, considera la asociación y el puente hacia Cardano

La Fundación IOTA se centra principalmente en el desarrollo de puentes hacia la ETH y otros ecosistemas. El cofundador de la IOTA, Dominik Schiener, reveló su objetivo a través de la Discordia el 30 de diciembre de 2020.

En cuanto a la posibilidad de desarrollar una herramienta de migración post-fase 2 ERC-20 a partir de Crisálida, como lo está haciendo la IOHK para Cardano, Schiener dijo que esto es parte de un proyecto con Pantos y TU Viena.

Proyecto de Pantos y la Universidad Técnica de Viena

A finales de noviembre, la Fundación IOTA (IF) anunció que se había unido al nuevo Laboratorio Doppler Cristiano, Blockchain Technologies for the Internet of Things (CDL-BOT), como socio industrial.

Con sede en el Instituto de Tecnología de Sistemas de Información de la Universidad Tecnológica de Viena, el Bitcoin Evolution grupo de investigación examina la interoperabilidad de la DLT, las interfaces de la DLT para la Internet de las Cosas y el apoyo a los desarrolladores.

El laboratorio comenzó a funcionar el mismo día, dirigido por la Dra. Margarethe Schramböck, en una conferencia digital, a la que asistió el cofundador de la IOTA, Dominik Schiener.

Schiener declaró que el anuncio de la TU Viena + Pantos se refería a la creación de un puente, permitiendo que todos los activos del ERC-20 fueran intercambiados a la IOTA. Las fichas del ERC-20 pueden ser fácilmente transferidas a la IOTA y luego presentadas como parte de un contrato inteligente o una inversión simbólica. Esto cerrará la brecha.

Su implementación será posible con el contrato inteligente de la IOTA, como dijo Dominik Schiener. De acuerdo con la actual hoja de ruta de la IOTA, la IOTA lanzará la primera versión alfa de la funcionalidad en marzo de 2021.

¿Un puente entre la IOTA y Cardano?

En cuanto a la interoperabilidad de la IOTA con proyectos de cadenas de bloques que no sean Ethereum, otro usuario de Discordia cuestionó a la Fundación IOTA. Preguntó si la IOTA estaba interesada en desarrollar un puente hacia Cardano. En opinión de los consumidores, sería una buena inversión en recursos porque Cardano sigue los mismos principios que la investigación antes del desarrollo.

Schiener no descartó esa opción y dijo que contactaría a Charles Hoskinson, fundador de Cardano y CEO de la IOHK, en el momento oportuno. Continuó diciendo que conocía a Charles desde 2012. Primero lo invitó a unirse a Crypto Valley en Zug (cuando era CEO de Ethereum en ese momento).

A pesar de los progresos realizados por la Fundación IOTA, este proyecto sigue siendo un gran experimento para ver si es posible mantener un libro de cuentas en el que todos los participantes sean precisamente iguales. Los analistas se muestran escépticos ante este desafío porque: Es muy ambicioso, pero muchos creen que es imposible.

Se espera que la IOTA crezca exponencialmente hasta 5 años y más. La IOTA ha establecido muchas asociaciones en varias industrias, incluyendo la automotriz, la manufacturera y la de seguros. Todos los desarrollos y asociaciones de monedas pronto darán sus frutos, y el valor de las monedas puede volar a la luna.

  • « El bloque 666.666 de Bitcoin tiene este escalofriante mensaje
Proudly powered by WordPress